trienio.com.mx

CEFOR apalea a Puebla SAI y asumen el segundo lugar de la tabla.

Huauchinango, Pue.- Con un aplastante marcador de 9 goles contra 0 el conjunto del CEFOR CB Huauchinango, se impuso al combinado de Puebla SAI, y se colocó como el segundo mejor sembrado de la tabla de posiciones en el sector tres de tercera división.

 

El último partido del año en casa y penúltimo de la primera vuelta del torneo, devolvió la confianza en el cuadro serrano que llegaba con una mala racha a cuestas, por lo que desde el primer minuto de juego se mostró ordenado y con un esquema netamente  ofensivo  que poco a poco fue acorralando al cuadro visitante.

45 minutos bastaron para que los de casa tomaran una franca ventaja de seis  goles que prácticamente finiquitó el trámite del juego para la parte complementaria y de paso desató la algarabía de la fanaticada local.

Al cierre de la jornada 16 una vez más la combinación de resultados favoreció al CEFOR, Lobos BUAP que marchaba como segundo en la lista sucumbió en casa ante Albinegros de Orizaba  por la mínima diferencia, mientras el líder general, Langostineros de Atoyac, vio  truncado su sueño de terminar la primara vuelta invicto y en dramático encuentro  sucumbió ante Tamazunchale dos tantos a uno.

Con estos resultados y luego de haberse jugado 15 fechas, el grupo lo lidera Langostineros con 36 puntos, a uno de distancia, con 35, ya se colocó el CEFOR, detrás le siguen Lobos BUAP con 33 y la UGM con 30 en los lugares 3 y 4 respectivamente.

Al término del juego cuerpo técnico y  directiva del cuadro huauchinanguense se mostraron satisfechos con el resultado, anunciaron que para el partido del próximo  fin de semana ante Reales de Puebla, el equipo saldrá con la misma propuestas pues el objetivo es terminar el año como lideres de la tabla general.

Trienio Radio

  17.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...