trienio.com.mx

Colonia para damnificados por Earl, llevarà por Nombre Placido Domingo

Colonia para damnificados por Earl, llevarà por Nombre Placido Domingo  

Huauchinango, Pue.- Con el nombre de Placido Domingo será nombrada la colonia en la que serán reubicadas las familias que resultaron afectadas por la Tormenta Tropical Earl en el pasado mes de agosto.

El asentamiento actualmente se construye en la localidad de Cuautlita  albergara a poco más de trescientas familias que perdieron todo su patrimonio durante la contingencia. El nombramiento fue anunciado a través de las redes sociales por el presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo,  quien la tarde de ayer acudió a la capital del estado para acompañar  al tenor  Plácido Domingo, en la develación de una placa en su honor.

“Amigos, vengo llegando de la Ciudad de Puebla, Ahí me dí cuenta que es un ser humano excepcional y por eso me da gusto que la nueva colonia en Cuatlita construida por la reubicación de viviendas, lleve su nombre” apuntó Gabriel Alvarado a través de su cuenta de facebook.

“Él se comprometió a apoyar a los huauchinanguenses y además a venir a conocer y saludar a las personas que perdieron sus viviendas tras el paso de la tormenta tropical Earl” añadió el edil.

Aun  no se tiene programada la fecha en la que se estaría inaugurando el nuevo fraccionamiento pero dado ha que ya  presenta un avance importante en su edificación, se calcula que podría darse en el transcurso de las próximas semanas.

Trienio Radio

  18.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...