trienio.com.mx

Recorre comunidades de Huauchinango la A.C. Todos somos Huauchinango

Recorre comunidades de Huauchinango la A.C. Todos somos Huauchinango

Huauchinango , Pue. - La Asociación Civil TODOS SOMOS HUAUCHINANGO realizó un recorrido por comunidades iniciando en Patoltecoya en donde se repartieron aproximadamente 400 juguetes a todos los niños de esa comunidad., posteriormente el equipo de Todos Somos Huauchinango partió hacia la comunidad de Papatlazolco en donde se concentraron cerca de 350 niños para disfrutar del show del payaso “cantiflin” .

Para continuar se trasladaron hacia la comunidad de Xaltepec en donde más de 800 pobladores se dieron cita para comenzar con entusiasmo el festejo del día de las Madres.

Al inicio de esta celebración el Presidente de la Asociación el Ing. Isaac Martínez A.  recalcó: todas las madres de familia son esos pilares de apoyo y por tanto hay que cuidarlas y valorarlas en todo momento ya que ellas siempre estarán preocupadas y al pendiente de nosotros”.

Para finalizar este recorrido de festejos se dieron cita en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores en donde se sostuvo un bonito convivio con muchas  sorpresas para las mamás de esta localidad.

De esta manera culminó el recorrido de celebraciones que la Asociación Civil Todos Somos Huauchinango ha venido organizando para todos aquellos pequeñitos y madres de familia que son parte del Municipio de Huauchinango.

 

Trienio Radio

  15.10.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Considera que Barbosa debe aceptar la resolución del TEPJF respecto a la elección de gobernador en Puebla?

Loading ...