trienio.com.mx

Dan de alta a dos de las tres niñas lesionadas en accidente carretero

Dan de alta a dos de las tres  niñas lesionadas en accidente carretero

Huauchinango, Pue.- Dos de las tres niñas que se vieron involucradas en el fatídico  accidente carretero ocurrido el pasado 30 de abril sobre la carretera federal  México-Tuxpan, ya fueron dadas  de alta.

Las menores permanecieron nueve días internadas en hospitales poblanos debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron en el dramático choque. Como se dio a conocer de manera oportuna a través de este medio, el pasado 30 de abril en el paraje  conocido como “La Laja”, ubicado en los límites de Hidalgo y Puebla, colisionaron dos vehículos dejando un saldo de seis personas lesionadas y tres fallecidas.

Las menores viajaban al interior de un automotor tipo Tsubame, que fue impactado de frente por el conductor de una camioneta Escape, quien  se dirigía a Huauchinango en completo estado ebriedad acompañado de 4 personas más.

Producto del encontronazo perdieron la vida  los hermanos Maximino y Lorena Sánchez, ambos originarios de Huauchinango, mientras que las menores  Pamela, Karla y Sofía  de 10, 8 y 6 años, presentaron lesiones graves.

De acuerdo con los últimos reportes solo la pequeña Karla continua hospitalizada en la capital de estado y se espera que en los próximos días sea dada de alta ya que  ha respondido de manera satisfactoria al tratamiento médico.

En lo que respecta al responsable, la Procuraduría de Justicia de Tulancingo  formuló la Carpeta de Investigación número 18-2017-1606, sin embargo no se dio a conocer la identidad de la mujer que viajaba en la camioneta Escape y que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Aunque las diligencias en torno a este percance carretero continuaron, las autoridades del municipio hidalguense no revelaron la identidad del propietario del vehículo responsable, quien presuntamente era originario de Huauchinango. 

 

Trienio Radio

  20.08.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...