José Juan Espinosa Héctor Alonso, removidos de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla

Puebla, Pue.-Integrantes de la LX Legislatura del Congreso del Estado en términos del Artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo para la remoción del legislador local.

Durante la sesión, Gabriel Biestro planteó separar de la mesa directiva del legislador, un Espinosa Torres y Alonso Granados, debido a que incurrieron en constantes en la ley y los reglamentos internos. De acuerdo con el artículo 72 Los integrantes de la Mesa Los envíos de la carga, el voto de la mayoría calificada de los diputados.

Dicha remoción está sujeta a la transgresión en forma grave o reiterada a las disposiciones contenidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, esta Ley y su Reglamento Interior.

Fue el presidente de la Junta de Gobierno quien manifestó que Héctor Alonso se comunicó con la figura de violencia política de género, lo que representa una falta de respeto durante las sesiones de los días 13 de marzo y 20 y 27 de mayo de este año.

Los adjetivos utilizados para el diputado fueron mojigatas, hipócritas y asesinas de bebés, violando las normas marcadas por la Constitución y por el Conavim. José Juan Espinosa, hizo caso omiso del reglamento, permitió a las empresas de Alonso Granados y por haber sido designado “mutuo propio” a Valentín Medel como secretario de la mesa directiva.

Espinosa Torres también se ha sometido a una votación que se refiere a la ley de Mejora Regulatoria, sin antes en el dictamen en general. Entre otros, se mencionó el tema de su carga y ha sido acusado por diputadas y funciones de trabajo amenazado e incurrido en constantes en los procedimientos parlamentarios.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 696
Informe de desaparición de dos jóvenes originarios de Huauchinango.