Políticas de Xicotepec sensibilizan sobre el uso de redes sociales a estudiantes 

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, en coordinación con la Policía Estatal y la División de Gendarmería, brindó el Taller “Prevención y Sensibilización en el Uso de las Redes Sociales” a jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, (COBAEP) Plantel 11, primera institución educativa en recibir la actividad.

"La seguridad y la protección en el turismo en los Pueblos Mágicos", impartido por el Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Xicotepec, en Coordinación con el H. Ayuntamiento 2018-2021, la División de Gendarmería de la Policía Federal Preventiva y la Asociación Nacional de Pueblos Mágicos, quienes están comprometidos con la seguridad de los ciudadanos y los visitantes.

Esta actividad se encuentra en un lugar prioritario en Xicotepec por el trabajo que encierra en la Presidencia Municipal Lupita Vargas, preocupada por el bienestar de los jóvenes y en el fomento de la utilización de las redes sociales para prevenir actos ilícitos.

Impartieron el taller las policías municipales Anabel Vargas Jiménez, Brenda Saydi Apolonio Sánchez, David Montes Hernández y Marilú Torres Velázquez, y por parte de la División de Gendarmería los oficiales César Antonio Guzmán Vázquez, Carlos Antonio Romero Romero, Javier Martínez Hernández Mirian .

Se contó con la presencia del Lic. José Antonio Carballo Ríos, Director de COBAEP Plantel 11; Román Valderrábano Sampayo, Secretario del Comité Ciudadano de Pueblo Mágico de Xicotepec; Rommel Espíritu Álvarez, Asesor Turístico del Comité Ciudadano de Pueblo Mágico de Xicotepec; Francisco Castro Romero,
Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Lic. Carlos Garrido Vargas, Director de Cultura y Turismo Xicotepec y el Profr. Roberto Lecona Cano, Secretario de Desarrollo Humano y Educación.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 1794
Roban en instalaciones del Conalep en Huauchinango