trienio.com.mx

Más de 100 asistentes en el curso de programación neurolingüística que impartió el Gobierno Municipal

Más de 100 asistentes en el curso de programación neurolingüística  que impartió el Gobierno Municipal

Zacatlán, Pue.- El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Marcos Flores Morales en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria impartió el curso “Programación Neurolingüística” a empresarios y colaboradores del H. Ayuntamiento a través de la Psicóloga Hayde Portilla Hernández de la Consultoría Formación y Capacitación del Capital Humano.

Con la programación neurolingüística se descubre cómo se comunica el ser humano consigo mismo y con su entorno, durante la sesión se trabajaron tres puntos relevantes en el desarrollo de una empresa, manejo de emociones, comunicación y liderazgo.

Además de reconocer la importancia de las emociones y su influencia en el actuar y tomar conciencia de ellas para encaminarlas hacia el cumplimiento de objetivos en su vida diaria. En ese sentido, se realizó un actividad  en la que determinado grupo de personas solventen las inquietudes y necesidades del mismo problema, haciendo una toma de decisión justificada y efectiva.

Concluyendo el curso con la frase “Los líderes sobresalientes se esfuerzan en potenciar la autoestima de su personal, si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr” Sam Walton

 

Trienio Radio

  15.10.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Considera que Barbosa debe aceptar la resolución del TEPJF respecto a la elección de gobernador en Puebla?

Loading ...