trienio.com.mx

Ricardo Urzúa llama a sus contrincantes a un debate público

Ricardo Urzúa llama a sus contrincantes a un debate público

Huauchinango, Pue.- Ricardo Urzúa Rivera candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la diputación federal por el distrito de Huauchinango, llamó sus contrincantes a participar en un debate público con miras a la elección de julio próximo.

A decir del senador con licencia, sería interesante saber qué es lo que están proponiendo sus antagonistas, por lo que expuso que sean ellos  los que pongan la hora, el día y el lugar.

Urzúa Rivera, dijo que sería el más feliz de los candidatos si se concreta un debate para debatir las propuestas con las que buscan asumir el cargo legislativo.

“Sería lo que más me gustaría, yo invitó a todos los candidatos a diputados federales a que pudiéramos debatir, a que pudiéramos hablar de las circunstancias que aquejan a nuestra región y a nuestro país, ojala y me acepten este debate” resaltó.

Así mismo aclaró que la propuesta no es porque él tenga más experiencia política y para ellos  sea la primera participación política, la idea es saber que proponen y cuál es la plataforma en la cual están basados.

El priista que por segunda vez busca la diputación federal, dijo conocer perfectamente  la problemática que se vive en la sierra norte y  mostró confiado de que los números le favorecerán en la elección de julio próximo.

Ricardo Urzúa tendrá como principales rivales en las boletas electorales a la abanderada de la coalición de la coalición PAN, PRD, MC Patricia Valencia Ávila y al  dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) en la Sierra Norte, Miguel Acundo González, candidato de  coalición Morena-PT-PES.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...