trienio.com.mx

Venta y mala selección de candidato en V. Carranza por Morena: Gaudencio González

Venta y mala selección de candidato en V. Carranza por Morena: Gaudencio González 

Venustiano Carranza, Pue.- El Médico Gaudencio González Santiago, agremiado de Morena y quien fuera aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, denunció la venta y mala selección del candidato que representara al partido izquierdista en ese municipio.

En rueda de prensa acuso a Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura del estado, de ser el principal responsable de la imposición del candidato Ernesto García, para la contienda política de este año, designación de la que la gente de Morena no está de acuerdo.

Ya desde meses atrás Gaudencio González había alertado de la posible designación de Ernesto García, resaltando que no cumplía con el perfil del candidato que Morena necesitaba para ganar la contienda en Venustiano Carranza.

Ernesto García mencionó que el abanderado a la alcaldía  no ha sido participe de las actividades Morena en ese lugar, por lo que carece de roce social y de la simpatía de los morenistas, puntualizó que en al menos tres municipios  de la sierra norte como Zihuateutla y Juan Galindo se vendieron las candidaturas, a personajes que carecen de una representación social.

Consideró que esto fue orquestado desde arriba por Miguel Barbosa ya que no contemplaron a la gente que en verdad ha estado trabajando para Morena.

Como muestra de repudio, González Santiago acompañado de un grupo de morenistas, prendió fuego a una piñata con la imagen de Barbosa en calles de Venustiano Carranza, haciendo hincapié que  debería pasar lo mismo en la vida real por la forma de manejar la política en el estado.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...