trienio.com.mx

Gobierno Municipal de Zacatlán lleva a cabo Gala Diplomática "La promoción turística de México en el exterior"

Gobierno Municipal de Zacatlán lleva a cabo Gala Diplomática "La promoción turística de México en el exterior"

 

Heroica Ciudad de Zacatlán, Pue.- Cada vez más la Dirección de Turismo del H. Ayuntamiento de Zacatlán hacen presentes a las oficinas consulares, representaciones gubernamentales y oficinas del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo turístico de México en el extranjero.

El Mtro. en Relaciones Internacionales Pedro González Olvera, miembro del Servicio Exterior Mexicano desde 1991 y actualmente Encargado de la Dirección General para África y Medio Oriente, mencionó que México se necesita consolidar como una potencia turística a nivel mundial explotando su historia indígena, colonial y moderna, así como su cultura, sus tradiciones y su gastronomía propia.

"La diplomacia es la vía para promover el turismo mexicano, a través de las riquezas culturales y turísticas que tiene nuestro país, no sólo de las hermosas playas, también de los pueblos mágicos como Zacatlán".

Asimismo, agregó que se deben promover campañas de relaciones públicas destinadas a cambiar la imagen y la percepción negativa que se pueda tener de los destinos turísticos y generar nuevas estrategias de cooperación en diferentes partes del mundo.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...