trienio.com.mx

Inicia el Campeonato Estatal Charro 2018 en Huauchinango

Inicia el Campeonato Estatal Charro  2018 en Huauchinango

Huauchinango, Pue.-   Teniendo como sede el Lienzo Charro 5 de Mayo tres equipos de Charros de la sierra norte dieron apertura al Campeonato Estatal Charro 2018, calificativo para el campeonato nacional a celebrarse próximamente en el estado de Zacatecas.

Los tres equipos participantes estuvieron acompañados por el presidente de la Unión  asociaciones de charros del estado de Puebla, Ernesto Osorio Ríos y por el alcalde municipal Gabriel Alvarado Lorenzo. En un mensaje Ernesto Osorio agradeció el apoyo de las autoridades resaltado que este es el tercer evento que se organiza en Huauchinango con equipos de alta calidad a  nivel nacional.

Añadió que el evento estatal  brindará por  segunda ocasión a los equipos de la sierra norte, buscar los puntos que les permitan llegar al nacional de la especialidad. Por su parte el alcalde Gabriel Alvarado deseo suerte a los charros participantes esperando que su participación les permita calificar al campeonato nacional; como parte de la ceremonia inaugural, el presidente  efectuó el corte de reata con el  que se dio la apertura oficial al evento.   

Las actividades del campeonato se dividirán en  cuatro charreadas más, dos  el día de mañana y dos el próximo domingo.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...