trienio.com.mx

Paty Valencia escucha las necesidades de la gente y comparte sus propuestas

Paty Valencia escucha las necesidades de la gente y comparte sus propuestas

Al caminar por la colonia El Paraíso en el municipio de Huauchinango, la candidata a diputada federal Paty Valencia refirió que la forma en que pueden crecer los municipios de la sierra norte es a través de la gestión de recursos, por ello se comprometió a bajar inversiones e impulsar proyectos en beneficio del comercio, para que más gente tenga espacios de trabajo y hagan crecer su negocio.

“Los hombres y las mujeres si podemos trabajar unidos y mucho”, expresó la candidata al señalar que su compromiso es grande y por ello trabajará intensamente por el desarrollo de las colonias en la región.

Mencionó que ha hecho un compromiso con comerciantes y artesanos para donar el 70% del salario que reciba como legisladora, con el objetivo de apoyar el desarrollo y crecimiento de la sierra.

Paty Valencia reafirmó su intención de trabajar a favor de la salud mediante las gestiones para la ampliación del Hospital de Huauchinango, brindar recursos humanos y la creación de un albergue.

Al escuchar las palabras de las personas que ofrecen sus productos en la vía pública y se ven impedidas a realizarlo, señaló que “nadie tiene que quitarlos porque ustedes trabajan dignamente, en su momento apoyaré a los comerciantes y estaré en comunicación con las autoridades”.

En este recorrido también tuvo la oportunidad de platicar con la gente, escuchar las necesidades y presentar sus propuestas de trabajo enfocadas a continuar avanzando en desarrollo para los municipios del distrito 01.

Trienio Radio

  21.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?