trienio.com.mx

Crear un C-5 y construir un periférico: Isaac Martínez Amador

Crear un C-5 y construir un periférico: Isaac Martínez Amador

- Inicia campaña en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Esta mañana el candidato de la coalición conformada por los partidos PAN, PRD, MC y PSI, Isaac Martínez Amador; inicio de manera formal su campaña electoral con miras a la presidencia municipal de Huauchinango.

En el evento Isaac Martínez dio a conocer las propuestas de su campaña en la que expuso como tema prioritario la inseguridad, ya que es una de las mayores demandas de la ciudadanía.

En torno a este tema, habló de la creación de un mando único de policía en la ciudad  y la creación de un C-5 para tener una mejor coordinación entre los cuerpos policiacos.

Otros puntos que destacó como parte de su proyecto de trabajo, fue la ampliación del Hospital General,   la implementación de becas y la extensión del campus de la BUAP, así como  apoyos al comercio, al campo y la floricultura entre otros.

El abanderado de la coalición abundó que también se tiene proyectado la creación de un nodo vial y el proyecto de un periférico para Huauchinango.

Durante el evento también dio a conocer los nombres de las personas que conforman su plantilla y que en el caso de ganar la contienda ocuparían los cargos de síndico municipal y regidores. 

Al final resaltó que todos y cada uno de quienes integran su equipo de trabajo,  son personas comprometidas y capaces de sacar adelante al municipio.

Más tarde se traslado a la comunidad de Ahuacatlán en donde encabezó un mitin político con más de 2 mil personas  oriundas de ese lugar y de comunidades cercanas.

Trienio Radio

  18.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...