trienio.com.mx

Solicitar espacios en comodato para crear áreas deportivas; propone Rafael Gutiérrez

Solicitar espacios en comodato para crear áreas deportivas; propone Rafael Gutiérrez

Huauchinango, Pue.- Como parte de proyecto de trabajo  en materia deportiva, el candidato de la alianza "Compromiso Por Puebla y Partido Verde", a la presidencia municipal de Huauchinango, Rafael Gutiérrez Alpizar, expuso que buscará conseguir a través de comodato, áreas abandonadas para convertirlas en espacios deportivos.  

En entrevista para este medio, Gutiérrez Alpizar detalló que la sinergia que tiene  con la Generadora Fénix y la Cooperativa Luz y Fuerza del Centro,  favorecía para solicitar  algunos terrenos que se encuentran desocupados o en abandono en diversos puntos del municipio.

“La idea es hacer uso de  espacios que están desocupados en diferentes partes de la zona urbana y en  las comunidades, terrenos que  son propiedad o que están bajo resguardo de la generadora”  mencionó el candidato.

Añadió que "se tiene la posibilidad de solicitar esos espacios en comodato, de aprobarse la propuesta, serian utilizados para la creación de  espacios deportivos”.

Aunque no dio detalles de los lugares donde se podría asentar este proyecto, reveló que esta es una de las grandes necesidades que en la actualidad demandan los deportistas.

Cuestionado sobre la falta de instalaciones  para la preparación de atletas con capacidades diferentes, Rafael Gutiérrez reconoció que no las hay en la cabecera municipal, pero que será parte de su gobierno adecuar dichos espacios.

Señaló además que la gente discapacitada no solo necesita de instalaciones adecuadas,  pues aparte de crear los espacios  requieren de una atención apropiada al cien por ciento y de manera permanente, compromiso que asumirá de ganar la elección.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...