trienio.com.mx

“Jopala necesita mayor infraestructura y espacion dignos para laborar, llegó el momento de hacerlo posible": Liliana Luna Aguirre

“Jopala necesita mayor infraestructura y espacion dignos para laborar, llegó el momento de hacerlo posible": Liliana Luna Aguirre 

Jopala, Pue. - Esta mañana la candidata a la Diputación local del distrito 02 por la coalición “PorPueblaAlFrente” visitó el municipio de Jopala para caminar por las calles de la localidad de Chicontla, en las cuales escucho las necesidades de la población, pero sobre todo intercambió idea y opiniones sobre cómo se puede hacer mancuerna entre gobierno y ciudadanía para favorecer las condiciones de vida de las familias de dicho municipio. 

Liliana Luna, caminó con un numeroso grupo de personas por diferentes barrios y colonias de Chicontla, lo cual le dio la oportunidad de ser testigo de las condiciones en las que viven decenas de familias. La candidata a la diputación local de la coalición “Por Puebla al Frente” se comprometió a trabajar muy de la mano con el próximo Presidente municipal electo y con su esposa, para que juntos acerquen apoyos y programas que beneficien de manera directa a las familias de Jopala y den mejores condiciones de trabajo a los comerciantes de dicha entidad. Así mismo fue testigo de diversos problemas de salud que se muestran latentes en diversos hogares de los barrios y colonias que visitó y se comprometió a acercar ayuda para atender a la brevedad esas problemáticas.

“Se perfectamente como poder ayudar, la discapacidad es un tema latente en un porcentaje significativo de la población en México, pero mi experiencia me permite poder orientarlos y acercarles apoyo para que la gente pueda recuperar su ánimo de seguir adelante y poder ir superando lo que hoy pareciera ser un obstáculo en su desarrollo personal. Basta con tener voluntad para comenzar a dar los primeros pasos que los encamine a una vida digna y comiencen a descubrir nuevas capacidades que los convierta o les permita seguir siendo personas valoradas”.  

Puntualizó Liliana Luna a las familias que le permitieron entrar a sus hogares y compartir la situación en la que se encuentran. 

La inclusión es un tema que nos compete a todos y cada quien debe poner su granito de arena para hacer posible una sociedad consciente y responsable. Fue así como la candidata camino por las calles, tocó puertas, visitó el comercio establecido y se reunió con militantes del Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, para refrendar su apoyo al progreso de Jopala.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...