trienio.com.mx

Miguel Barbosa arremete contra Enrique Doger y a algunos periodistas en su visita a Xicotepec

Miguel Barbosa arremete contra Enrique Doger y a algunos periodistas en su visita a Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- En gira de trabajo por la sierra norte, el candidato de MORENA al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, arremetió contra la prensa escrita y contra el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, a quien culpó de hacer campaña pegándole a él.

Barbosa señaló que Doger ya se vendió, incluso dijo conocer cuánto es lo que le van a dar por dejarse ganar, por eso actualmente se encuentra 20 puntos abajo de él, según las encuestas.

También arremetió contra la prensa escrita de la capital del estado, a la que calificó como vendida pues escribe lo que quiere obedeciendo a las órdenes de sus contendientes. El abanderado de MORENA se autocalificó como el candidato que más está trabajando en esta campaña, por lo que ya cuenta con el respaldo popular en toda la entidad.

Barbosa Huerta dijo que sus contendientes están desesperados por eso, incluso incurren en acciones de desprestigio en su contra, pero es una guerra sucia a la que no va a contestar; sobre la aparición de bardas en las que se pide el voto para Andrés Manuel López Obrador y no para él, dijo que se trata de una campaña sucia  emprendida  por el ex gobernador del estado  Rafael Moreno Valle.

A pregunta exprés sobre la inseguridad que prevalece en la sierra norte, dijo que solo creando el mando único se podrá contrarrestar el problema, pues eso permitirá que todos los agentes policiacos con la misma certificación y con los mismos elementos para realizar su función, y sentenció que en 100 días el podría acabar con la impunidad en el estado.

Barbosa Huerta aprovecho el espacio  para hacer  un llamado a sus contendientes,  solicitando que  no sean apologistas de la violencia y de paso pidió evitar la violencia en la elección. Para cerrar el evento el Morenista encabezó un mitin con las distintas estructuras del partido, evento en el que estuvo acompañado por Gaby Alvarado candidata a la presidencia municpal de Xicotepec, el candidato a diputado federal Miguel Acundo, y por Gabriel Biestro, líder estatal de Morena.

Trienio Radio

  18.08.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...