trienio.com.mx

Xicotepec está cansado de políticos bandidos y corruptos, vamos a erradicarlos: Gaby Alvarado

Xicotepec está cansado de políticos bandidos y corruptos, vamos a erradicarlos: Gaby Alvarado 

 

Xicotepec de Juárez, Pue. - El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, visitó Xicotepec, donde fue recibido por centenares de hombres y mujeres valientes que acudieron al llamado para enderezar el rumbo del municipio.

Durante su mensaje de bienvenida, la candidata a la alcaldía de Xicotepec, Gaby Alvarado refrendó el compromiso para promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y de Barbosa Huerta pues "con ellos el camino es hacia adelante" puntualizó. De igual forma, Gaby Alvarado, se remontó a un pasaje de la historia moderna, señalando que Xicotepec ya está harto, cansado de los políticos bandidos y corruptos que desde 2006 secuestraron la administración municipal y hoy buscan seguir heredándose el poder como si fuera una propiedad o bien que pueden transferir a su antojo.

"Al igual que miles de xicotepenses y poblanos estoy cansada…

...Cansada de los abusos, de los malos gobiernos, de que siempre sean los mismos que se heredan los cargos públicos para seguir atendiendo sus intereses personales"  increpó.

La abanderada de Morena a la alcaldía de Xicotepec, Gaby Alvarado invitó a sumar más voluntades para que, gracias al trabajo en conjunto, se logre erradicar la corrupción, mal que se ha apoderado de las instituciones públicas en todos los niveles generando desigualdad social, inseguridad, pobreza y miedo. Así mismo declaró que lo que se busca es lograr cero impunidad pues "no daremos más poder al poder, porque aplicaremos la ley sin distinción".

Finalmente invitó a toda la ciudadanía para que el próximo 1° de julio acudan a las urnas y emitan el voto por todos los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”. Miguel Barbosa para Gobernador, Alejandro Armenta al Senado,  diputación federal, a la diputación local y Gaby Alvarado a la presidencia municipal.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...