trienio.com.mx

Como representante de la Zona Centro, el Fiscal de Puebla sesionó en la PGR

Como representante de la Zona Centro, el Fiscal de Puebla sesionó en la PGR

- Se definió la agenda de la próxima Asamblea Plenaria que reunirá a todo el país.

Ciudad de México. - En su calidad de representante de la Zona Centro de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, el Fiscal General del Estado de Puebla, acompañó al Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales en suplencia del Procurador General de la República, para participar en la 29ª Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación. 

Con la asistencia de representantes de las zonas del país, se establecieron acuerdos para definir la agenda nacional que será abordada en la XXXIX Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia a realizarse el 21 y 22 de junio en Acapulco, Guerrero. 

Basados en la coordinación interinstitucional, la Procuraduría General de la República, y las 32 Procuradurías y Fiscalías Generales de las entidades federativas intercambiarán temas de interés y trascendencia en torno a buenas prácticas en materia de procuración de justicia.

A la Sesión Ordinaria realizada este viernes, asistieron integrantes de la Asamblea Plenaria, Consejo de Coordinación, Conferencias de Zonas, Comités Técnicos y Comisiones, Grupos Nacionales de Especialistas, así como autoridades de las Subprocuradurías y Procuraduría General de la República.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...