trienio.com.mx

Detonaré la vocación económica de Huauchinango: Michel Chaín

Detonaré la vocación económica de Huauchinango: Michel Chaín

Huauchinango, Pue.- Con bailables y una carrera de lanchas en la comunidad de Papatlatla, recibieron los pobladores a Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, quien señaló  que es necesario detonar la vocación económica de  las comunidades de este Pueblo Mágico,  de manera sustentable y responsable,  en beneficio de todos sus habitantes.

Debemos aprovechar estas bellezas naturales impresionantes, que son un motivo de orgullo para Puebla y para Huauchinango. Hay que trabajar, este es mi compromiso y del próximo presidente municipal, afirmó.

La jornada de Michel Chaín inició en la Presa Nexapa para platicar con las familias de Papatlatla, quienes más tarde lo invitaron a ser juez de la carrera de lanchas de hombres y mujeres.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Cuacuila, Huauchinango, para caminar por sus calles, saludar a los ciudadanos y presentarle sus propuestas para atraer más derrama económica, servicios y seguridad: para que esto no sólo sea un motivo de orgullo sino también un detonador para beneficiar a la gente.

Durante su gira por este municipio del norte del Estado lo acompañó Rafael Gutiérrez, aspirante a la Presidencia municipal por el PVEM y Compromiso por Puebla.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...