trienio.com.mx

Rafael Gutiérrez llama a sus contrincantes al debate

Rafael Gutiérrez llama a sus contrincantes al debate

Huauchinango, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, por los partidos "Compromiso por Puebla" y el "Partido Verde Ecologista", Rafael Gutiérrez Alpizar, llamó al debatir a sus contrincantes para conocer las propuestas de cada uno.

El tema ya se venía cocinando dentro de los planes de Gutiérrez Alpizar, quien en diversas ocasiones ha hecho alarde de tener las mejores alternativas para el desarrollo del municipio.

Ante esto el abanderado de Compromiso por Puebla, a través del representante del partido, presentó su petición ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) oficializando la solicitud de debatir con los contendientes a la alcaldía de Huauchinango.

Dicho documento también fue recibido  por el Consejo Municipal Electoral de Huauchinango, teniendo como fecha para el encuentro el próximo martes 15 de mayo.

En la solicitud Gutiérrez Alpizar pidió que el debate se realice dentro del marco de la ley, con respeto debido y sobre todo para que la ciudadanía conozca los proyectos de cada candidato.

También añadió que se mantendrá a la espera de que sus compañeros manifiesten su postura respecto a si aceptan o rechazan participar en el ejercicio democrático.

 

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...