trienio.com.mx

Respaldan líderes de comunidades a Rafael Gutiérrez Alpízar

Respaldan líderes de comunidades a Rafael Gutiérrez Alpízar

- Recorrió Xaltepec, Papatlatla y Cuacuila

Huauchinango, Pue. - Rafael Gutiérrez Alpízar, candidato de los partidos Compromiso por Puebla y Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Huauchinango, recorrió las juntas auxiliares de Xaltepec, Papatlatla y Cuacuila.

En Xaltepec, Gutiérrez Alpízar sostuvo un encuentro con 80 líderes de diversas agrupaciones religiosas, con quienes pudo compartir su proyecto de trabajo y entablar un diálogo directo en relación con las necesidades de las comunidades.

Más tarde visitó Papatlatla, acompañado de Michel Chaín, Candidato a Gobernador del Estado de Puebla por el Partido Verde, donde ambos disfrutaron de la 1era. Carrera de lanchas, evento organizado por el presidente auxiliar, Raúl de la Cruz Dolores, con el objetivo de hacer un espectáculo deportivo, derivado de una actividad rutinaria de la gente del lugar.

Como invitados especiales, los candidatos a Gobernador y a Presidente Municipal de Huauchinango, fueron invitados a premiar a los concursantes y posteriormente compartieron con los asistentes sus propuestas de campaña.

Gutiérrez Alpízar dijo que es importante trabajar de manera urgente por la seguridad, señaló que de llegar a la Presidencia Municipal de Huauchinango, implementará una estratégica integral que esté orientada a resolver el problema durante los primeros 100 días de gobierno.

También dijo que hay dos objetivos primordiales; impulsar al campo mediante programas municipales que permitan la tecnificación, reforzados por la capacitación a los productores y el impulso al turismo, aprovechando al máximo el nombramiento de Huauchinango como Pueblo Mágico, desarrollando rutas turísticas de verdad además de establecer eventos como festivales, encuentros culturales, deportivos, artísticos, entre otros, distribuidos no solo en la cabecera sino también los diversos escenarios naturales con los que cuenta el municipio.

Posteriormente ambos candidatos visitaron la junta auxiliar de Cuacuila, donde líderes de esta comunidad, encabezados por el presidente auxiliar, Eugenio Pérez Ahucatitla, ofrecieron su respaldo, destacando que conocen el trabajo de Rafael Gutiérrez, quien ha sido un apoyo fundamental para el desarrollo de la tradicional feria del tamal por 4 años consecutivos, así como la fiesta patronal en honor a la Virgen de La Candelaria.

 

 

 

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...