trienio.com.mx

Candidatos a la presidencia municipal ignoran solicitud a debate

Candidatos a la presidencia municipal ignoran solicitud a debate

Huauchinango, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, por el partido  "Compromiso por Puebla", Rafael Gutiérrez Alpizar; lamentó el poco interés que mostraron sus contrincantes a la solicitud que realizó en días pasados para un debate.

A un día para que se cumpla la fecha que fue estipulada en la solicitud enviada al Instituto Estatal Electoral (IEE) y al Consejo Municipal Electoral de Huauchinango, Gutiérrez Alpizar dio a conocer que ninguno de sus opositores respondió al llamado.

En entrevista dijo que "hasta hoy 14 de mayo no he obtenido ninguna respuesta de algún candidato o por lo menos el IEE  no me ha manifestado nada".

El abanderado de "Compromiso por Puebla",  resaltó que la solicitud se hizo formalmente ante esa institución que es  la que  regula la norma para efecto de los debates.   

“Desde mi punto de vista considero que lo están razonando porque por ahí hubo un candidato que dijo que si debatía, pero que le enviaran las preguntas por anticipado” señaló.

Aunque no reveló el nombre de tal contrincante,  apuntó que la petición que le hicieron era como para llevar el acordeón al debate o prepararse con sus asesores.

“Creo que en ese aspecto, si hemos trabajado, debemos demostrarlo con acciones de iniciativa y que realmente beneficien a la ciudadanía”, sentenció Rafael Gutiérrez.

Cabe señalar que Alpizar pidió que el debate se realizara dentro del marco de la ley, con respeto debido y sobre todo para que la ciudadanía conozca los proyectos de cada candidato.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...