trienio.com.mx

Empatía la clave entre maestros y mi proyecto local, afirma Luis Márquez

Empatía la clave entre maestros y mi proyecto local, afirma Luis Márquez

Zacatlán, Pue.-"Como cualquier ciudadano los maestros tienen la libertad de votar por quien consideren su mejor opción", expresó Luis Márquez Lecona, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán.

Márquez Lecona es candidato en común por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza y explicó que cada partido tiene una estrategia electoral propia para alcanzar sus objetivos el próximo primero de julio.

"En el caso de nuestra alianza con el partido magisterial nos une un propósito en común: el de recuperar el orden y la estabilidad de Zacatlán, se trata de un acuerdo que solo se limita al ámbito de este municipio, y deja en libertad a los partidos de diferenciar estrategias en otros niveles y ámbitos".

Luis Márquez reiteró que tiene "una relación de respeto y compromiso con los dirigentes de Nueva Alianza, y sin duda una gran empatía con los maestros de la zona que le han expresado en todo momento su apoyo y simpatía".

"El apoyo de los maestros a mi candidatura se da más por convicción que por compromiso político, ya que mi labor docente me permite tener un vínculo natural con mis compañeros de profesión", concluyó Márquez Lecona.

Trienio Radio

  23.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...