trienio.com.mx

Andrés Ramos impulsa un proyecto factible para la movilidad económica en La Ceiba

Andrés Ramos impulsa un proyecto factible para la movilidad económica en La Ceiba

Al visitar Villa Ávila Camacho, Andrés Ramos Fosado planteó que los establecimientos y comerciantes tendrán el lugar que se merecen, por ello agradeció a este sector el sumarse a su equipo ciudadano, con rumbo a la presidencia municipal para continuar el desarrollo en favor de todos.

“Tenemos un proyecto real, inteligente, sensible, factible a las necesidades del comercio. Vamos a impulsar con incentivos económicos a los establecimientos, conmigo su negocio continuará generando economía local, dando movilidad y trabajo para nuestra gente”, señaló el candidato del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

Agregó que va de la mano con los ciudadanos y que cada día son más quienes quieren seguir la transformación de Xicotepec, resaltando la importancia del comercio para la sociedad y comprometiéndose a dar el impulso necesario a la gente trabajadora.

“Con el apoyo de todos ustedes haremos de Villa Ávila Camacho una mejor junta auxiliar; carnicerías, abarrotes y fruteros, todos los que se dedican al comercio no los dejaremos solos”, aseveró.

Posteriormente se trasladó a la colonia Cristina Rosas Illescas, donde visitó a cada familia casa por casa, agradeciendo a los habitantes porque su presencia reafirma tener un proyecto que es de todos los ciudadanos.

“Vamos a seguir trabajando por cada uno de ustedes, los espacios públicos tendrán otra cara, vamos a crecer juntos para que cada hogar tenga las mismas oportunidades, ese es mi compromiso y conmigo van a contar”, finalizó Andrés Ramos.

Trienio Radio

  23.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...