trienio.com.mx

Martha Erika será una gobernadora con sensibilidad y firmeza: Raúl de la Llata

Martha Erika será una gobernadora con sensibilidad y firmeza: Raúl de la Llata

Zacatlán Pue.- “Una gobernadora con sensibilidad y firmeza”, fue el calificativo  que  Raúl de la Llata Mier, aspirante a la presidencia municipal de Zacatlán; dio a su compañera de fórmula  Martha Erika Alonso quien busca ganar la gubernatura del estado.

Ambos candidatos coincidieron en la visita que Erika Alonso realizó al pueblo mágico y que congrego a más de 10 mil personas afines al proyecto de la coalición “Por Puebla al Frente”.
 
En entrevista, De la Llata dijo “que Zacatlán ya decidió y sin lugar a dudas Martha Erika será la próxima gobernadora del estado".  El aspirante a la alcaldía de Zacatlán, resaltó que "de favorecerle los comicios los serranos  tendrán una gobernadora con sensibilidad  y firmeza”.
 
De la Llata, dijo sentirse complacido por la visita de la aspirante al gobierno del estado y resaltó que sus propuestas de gobierno coincidían  con muchos temas.
 
la salud, la seguridad  y deporte entre otros, son algunos de los puntos en que concuerdan y de los que dijo “que no son ocurrencias, son propuestas derivadas del conocimiento y de la visión a futuro y de lo que pide la gente”.

Al final el abanderado de la coalición sumó que aun después de ganar la elección seguirá tocando puertas con proyectos propuestas serias y de alto impacto.  

Trienio Radio

  23.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...