trienio.com.mx

Raúl de la Llata firma compromisos ante notario con líderes sociales

Raúl de la Llata firma compromisos ante notario con líderes sociales

Zacatlán, Pue.- Ante la presencia del notario público, Raúl de la Llata Mier, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán por la  Coalición “Por Puebla al Frente”, firmó sus compromisos ante líderes sociales.

El abanderado de la coalición PAN-PRD-MC, selló uno más de sus compromisos  que tiene contemplados dentro de su  plataforma política.

De acuerdo con lo establecido la estrategia política de Raúl de la Llata se conforma de cinco ejes: Zacatlán Seguro, Mi Colonia Es Tu Casa, Agro Parque Industrial, Impulso Nutricional y el Programa Integral de Urbanización.

Con ello el aspirante al gobierno municipal sentenció que se le devolverá el poder al ciudadano, lo que le permitirá  participar en la toma de decisiones sobre los temas de relevancia.

Mencionó que  también se creará una unidad anticorrupción, conformada por  profesionales en el tema y por integrantes honestos  de la sociedad.

De la Lata Mier,  puntualizó que "también se conformará un Observatorio Ciudadano, el cual estará conformado por organizaciones civiles universidades y quien así lo considere pertinente”   detalló el candidato a la presidencia municipal.

Los candidatos a la diputación local, Raúl Espinosa Martínez y Maiella Gómez testificaron el pacto que realizó su compañero de fórmula.

Trienio Radio

  18.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...