trienio.com.mx

Abatir las carencias de las comunidades, compromiso de Andrés Ramos en Xicotepec

Abatir las carencias de las comunidades, compromiso de Andrés Ramos en Xicotepec

Sabiendo que las comunidades de Xicotepec tienen el potencial para crecer en turismo, desarrollo del campo y bienestar de sus habitantes, el candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, Andrés Ramos Fosado, visitó Nactanca Ejido para recorrer casa por casa.

Además de compartir el gusto que le causa regresar a la comunidad, reconoció que Nactanca Ejido es un verdadero paraíso de principio a fin, por eso trabajará de la mano con la gente para crear más turismo de aventura a beneficio de la población.

“Tenemos la dicha que las grutas de San Miguel formen parte de los atractivos turísticos de nuestro municipio y también el compromiso de abatir cada una de las carencias de las comunidades”, refirió Ramos Fosado, motivo por el cual expresó su total apoyo a las familias del lugar.

Dentro de sus propuestas abordó que serán rehabilitadas las calles y el camino principal, brindar alumbrado, continuar con los apoyos sociales y trabajar en más y mejor seguridad para todos.

Trienio Radio

  23.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...