trienio.com.mx

Con proyectos de alto impacto promete Rafael Gutiérrez impulsar el turismo

Con proyectos de alto impacto promete Rafael Gutiérrez impulsar el turismo

Huauchinango, Pue.- En desayuno con distintos prestadores de servicios de este municipio, el candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Rafael Gutiérrez Alpizar, confirmó que trabajará en proyectos de alto impacto  para impulsar el turismo y mejorar el desarrollo de la ciudad.

El abanderado del partido Compromiso Por Puebla, dijo que tiene proyectado apuntalar la agricultura y la floricultura para reforzar la propuesta turística en la región, y con ello lograr que los prestadores de servicios se vean beneficiados.

El candidato expuso que contempla crear  nuevas rutas turísticas como la del queso, en las comunidades que se encuentran  ubicadas en la  parte alta del municipio.

Aunado a esto retomará las que ya existen en el municipio y que se encuentran abandonadas debido a la falta de proyección por parte de las autoridades.

Gutiérrez Alpizar anunció también que su compromiso es asignar los recursos del ramo 33 para llevarlo a comunidades y reforzarlo   con otras instituciones estatales y federales para conseguir proyectos sólidos.

En el desayuno el candidato de Compromiso Por Puebla, compartió algunas inquietudes con los empresarios que fueron invitados y quienes vieron viable la propuesta  política.

Trienio Radio

  23.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...