trienio.com.mx

Crearemos la Incubadora de proyectos productivos: Luis Márquez Lecona

Crearemos la Incubadora de proyectos productivos: Luis Márquez Lecona 

"Para respaldar a los jóvenes y a las madres solteras de Zacatlán crearemos la Incubadora de proyectos productivos, con el propósito de que generen ingresos suficientes para ellos y sus familias” ofreció Luis Márquez Lecona, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán durante un recorrido por la comunidad de Jicolapa.

Para lograrlo, agregó Márquez Lecona, “destinaremos un fondo que sirva como capital semilla para detonar sus pequeños negocios, y acompañaremos sus proyectos con capacitación y asesoría especializada que permita sus desarrollo de una manera sana y rentable”.

El candidato en común por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, dijo que en esta propuesta “no se trata sólo de financiar sus inquietudes, sino de acompañarlos durante el proceso inicial y ayudarlos a madurar lo más pronto posible sus empresas para que de esta forma garanticen sus ingresos y logren una estabilidad económica”.

Luis Márquez expresó que una de las prioridades de su gobierno, será la de atender las demandas de los jóvenes y de las mujeres que sin el apoyo de su pareja sacan con gran dedicación a sus hijos y familias.

“Porque si logramos influir en su situación económica, daremos un paso muy importante para recuperar el desarrollo de nuestra economía local y particularmente darle estabilidad a las familias de Zacatlán”, finalizó el candidato a la presidencia municipal abanderado por el tricolor y el partido magisterial.

Trienio Radio

  23.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...