trienio.com.mx

Nueva Alianza ratifica a Irma Rodríguez como candidata a la presidencia de Huauchinango

Nueva Alianza ratifica a Irma Rodríguez como candidata a la presidencia de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Irma Rodríguez Valeriano  fue ratificada como candidata a la presidencia municipal de Huauchinango, por el Partido Nueva Alianza, por lo que su nombre aparecerá en las boletas electorales el próximo domingo.

En rueda de prensa Sofía Ernestina Romero Ronquillo, coordinadora distrital del partido, dijo que su nombre aparecerá en las boletas electorales y todos los votos se sumaran a Nueva Alianza.

Romero Ronquillo  añadió que la decisión de Irma Rodríguez Valeriano de sumarse al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Isaac Martínez Amador, fue a título personal y no institucional.

Resaltó que para declinar o renunciar a la candidatura, la ley electoral estableció  como plazo hasta el pasado 23 de junio, por lo que la renuncia de la candidata estaría fuera de tiempo.

Por su parte Irma Rodríguez quien también acudió a la rueda de prensa, señaló que  los dirigentes del partido no la apoyaron en  su campaña, de ahí la decisión de sumarse a otro órgano político.

Sin embargo se negó a responder sobre la  cantidad de votos que sumará a Isaac Martínez, ante los  micrófonos evitó tocar el tema del número de personas que  se sumarán  a su decisión  y al final  dijo que pasaba por un mal momento anímico, con esto evadió las preguntas de los reporteros. 

Trienio Radio

  19.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...