trienio.com.mx

Con marcha candidatos del PRI cierran campaña en Huauchinango

Con marcha candidatos del PRI cierran campaña en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Con nutrida marcha los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  concluyeron su campaña electoral con miras a la elección del domingo próximo.

La terna de aspirantes a la presidencia municipal y a las diputaciones local y federal, encabezó el contingente que salió de la Avenida Revolución hacia el centro de la ciudad en donde efectuaron  su mitin final.  

El primero en tomar la palabra fue el candidato a la alcaldía Enrique Rodríguez Betancourt quien  reconoció que  "no es ni ha sido político, pero que  busca el cargo popular  impulsado por  las necesidades del municipio”.

Rodríguez Betancourt habló de solucionar los  problemas salud, de vivienda y sobre todo de inseguridad en la ciudad, con la creación del llamado C-5 con el que se brindará vigilancia las 24 horas.

Calificó además, como lamentable la situación que se vive en comunidades a donde prometió que llevará programas de vivienda  digna.

En su intervención Ricardo Urzúa Rivera, quien busca la diputación federal, destacó la unión que tiene el PRI con el movimiento  Antorcha Campesina.

El Senador  puntualizó  que  de la mano de Fernando López Palacios,  bajarán  recursos para reforzar la seguridad en la región, sumado a que pondrán en marcha la ley de seguridad interior.

Así mismo se comprometió a  mejorar los servicios de salud y a  crear  un  parque turístico para explotar al máximo  el titulo de Pueblo Mágico que tiene Huachinango.

Azua Rivera se comprometió en caso de salir ganador en la elección, a impulsar las  fuentes de empleo al crear un parque industrial en el municipio.

Por otro lado Fernando López Palacios, quien busca el curul del congreso local, aseguró q el 1 de julio el PRI ganará la elección y los derechos de los ciudadanos se harán realidad.

El líder de los antorchistas, expuso que luego de recorrer los 14 municipios que conforman el distrito, se percató del abandono que existe en el tema de la salud.

Al mencionar  que muchas clínicas no tiene medicamento, ni personal médico, indicó que bajará recursos desde el congreso del estado para mejorar las condiciones de los hospitales de Tlaola, Huauchinango y Ahuacatlán.

Así mismo detalló que "buscará alianzas con las autoridades  educativas para dignificar las escuelas de toda la región”.

López Palacios también se comprometió a  reparar la carretera Interserrana que va de Texcapa a Tlapacoya ya que desde hace varios años se encuentra en pésimas condiciones.

Al evento se calcula que asistieron más de 3 mil personas quienes confirmaron que otorgarán su voto a favor de los candidatos del tricolor.

Trienio Radio

  19.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...