trienio.com.mx

Policía Federal refuerza vigilancia en carreteras por temporada vacacional

Policía Federal refuerza vigilancia en carreteras por temporada vacacional

Huauchinango, Pue.- Ayer viernes inició oficialmente el  operativo de Verano Seguro 2018 en todas las carreteras del país, por lo que la Policía Federal  reforzó la vigilancia.

El operativo de Verano Seguro 2018 por parte de la Policía Federal, tiene como objetivo disminuir todo tipo de accidentes vehiculares para obtener  un saldo blanco durante el presente periodo vacacional.

Será del 13 de julio hasta 18 de agosto, en tiempo en el que  los agentes federales  reforzarán las acciones de atención  en las carreteras federales y de cuota en apoyo de los vacacionistas.

En esta zona las carreteras libre y de cuota México - Tuxpan,  serán las de mayor presencia policial ya que presentarán una importante alternativa para quienes pretende visitar las playas del golfo.

La PF ha hecho un exhorto a los automovilistas para que utilicen el 911 para cualquier solicitud de auxilio, denuncia o queja que quisieran presentar.

Así mismo no manejar cansado o alcoholizado, no utilizar el celular al momento de conducir estar pendiente de las señales de tránsito. El operativo se mantendrá hasta el 18 de agosto cuando oficialmente concluya el periodo vacacional.

Trienio Radio

  16.08.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...