trienio.com.mx

Exigen pago de salario trabajadores sindicalizados de limpia de Huauchinango

Exigen pago de salario trabajadores sindicalizados  de limpia de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Trabajadores sindicalizados al servicio gobierno municipal, se revelaron esta mañana en exigencia al pago de quincena atrasada, mismo que ya se postergó por más de 5 días.

Los agremiados al sindicato, efectuaron un paro de labores y se congregaron al interior de la presidencia para solicitar a la administración, cubriera con  la retribución  por las últimas  dos semanas de trabajo.

En atención a sus demandas acudió personal del ayuntamiento, para notificarles que el pago se había retrasado por temas ajenos a la alcaldía, pues había algunos detalles en la institución bancaria que cubre la nómina.

Sin embargo, se comprometieron  a que en el  transcurso del día los sindicalizados podrían cobrar su dinero ya que el depósito se encontraba en trámite.

Ante esta situación, los afectados se aglomeraron afuera de la  presencia municipal desde las 14:00 horas a esperar que se cumpliera lo acordado.

Al cierre de  esta edición se tiene conocimiento de que ya habían sido pagados algunos trabajadores y el día de mañana se acompletará  a pagar a los que faltaron este día.

Trienio Radio

  21.11.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Cree Usted en las promociones de "El buen fin?

Loading ...