trienio.com.mx

En abril entrarán funcionamiento los nuevos parquímetros en Huauchinango

En abril  entrarán  funcionamiento los nuevos parquímetros en Huauchinango 

Huauchinango, Pue.- Será desde el primer día de abril cuando entren en función los parquímetros digitales que adquirió en gobierno municipal, y que ya fueron colocados en las principales calles de esta ciudad.

Los puntos de cobro  sustituirán el programa Huachipark que puso en marcha Gabriel Alvarado Lorenzo durante la administración pasada, con el propósito de  las solucionar  el gran problema de movilidad y del deterioro del espacio público que aqueja la ciudad.

De acuerdo con palabras del presidente Gustavo Vargas Cabrera, las reglas de operación de los nuevos parquímetros digitales serán las mismas del programa  Huachipark,  ya que no habrá cambios en el costo y se aplicará el mismo tiempo de tolerancia.

Vargas Cabrera también confirmó que su  gobierno gasto para este proyecto, cerca de un millón 200 mil pesos en la adquisición de  una decena de dispositivos  electrónicos.

Se estima que actualmente el programa contempla más de 300 cajones de estacionamiento para autos y motocicletas distribuidos en las calles de la cabecera municipal que diariamente presentan  una mayor demanda de usuarios.

De acuerdo con datos oficiales, las utilidades totales que el programa de parquímetros dejó al gobierno anterior durante los primeros 9 meses de su aplicación, fueron de un millón 26 mil 640 pesos, cuando se contaba con 297 cajones.

Con el nuevo programa los ingresos podrían superar el millón y medio de pesos anuales,  ya que más espacios fueron adaptados sobre la calle Francisco Oropeza y Leona Vicario.

Trienio Radio

  27.05.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Puebla, por quien votaría?

Loading ...