trienio.com.mx

Foco de infección el agua de la fuente interactiva del Parque Escénico

Foco de infección el agua de la fuente interactiva del Parque Escénico

Huauchinango, Pue.- En un enorme foco de infección, se ha convertido el agua de la Fuente Interactiva del Parque Escénico, uno de los principales atractivos turísticos del pueblo mágico de Huauchinango.

Fueron vecinos de esa zona y visitantes al parque, quienes denunciaron en las redes sociales que el agua lleva estancada varias semanas.

Aparte del mal olor que se ha generado, el encharcamiento  podría generar la proliferación de mosquitos que fungen como vectores de enfermedades como el Dengue y Chikungunya, típicas en esta temporada.

Esta situación ha puesto en riesgo  la práctica de actividades al aire libre que muchas personas realizan de manera cotidiana en ese lugar y afecta la imagen que el municipio pretende brindar a los turistas.

Al respecto, vecinos de esa zona indicaron que ha sido demasiada la paciencia de las autoridades municipales, que no han hecho nada por atender el problema, mismo que ya ha sido denunciado en varias ocasiones.

Indicaron que el  agua estancada de la fuente interactiva, se a convertido en un excelente caldo de cultivo para la proliferación de mosquitos portadores de enfermedades.

Los quejosos solicitaron  la intervención de  la  Jurisdicción Sanitaria 01 de la misma Secretaria de Salud del Estado,  para encontrar  una pronta solución a esta queja, antes de que comiencen a sufrir de problemas de salud.

Trienio Radio

  18.04.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Como te pareció la edición 81a. de la feria de las flores de Huauchinango?

Loading ...