trienio.com.mx

Condiciona el TEPJF la candidatura de Miguel Barbosa

Condiciona el TEPJF la candidatura de Miguel Barbosa

 

- Dan a Morena 48 horas para aclarar elección interna

Huauchinango, Pue.- Derivado de la  polémica que levantó la falta de claridad en el método de selección, sumado a la impugnación presentada por el Senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta Mier,  el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), condicionó la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla.

Dentro del documento de impugnación,  Armenta Mier, consideró que el proceso que se realizó en la elección interna para elegir al candidato,  no fue transparente.

Esta situación le valió para que el TEPJF  condicionara la candidatura de Barbosa desde las primeras horas de este viernes.

Además el tribunal  dio a Morena, un plazo de  48 horas para que pueda  subsanar las deficiencias en el método de selección de su candidato.

Esto Con el proyecto presentado por el magistrado presidente quedó en empate durante la sesión celebrada el día de hoy.

Fue  el voto de calidad del propio magistrado presidente Felipe Alfredo Fuentes, el que terminó  por  aprobar la revocación, esto debido a que la votación  para solucionar el problema  cerró con 3 votos a favor y 3 en contra.

En respuesta la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz, resaltó que el aspirante es el mejor posicionado y  es lo mejor que le puede pasar a Puebla.

Trienio Radio

  18.04.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Como te pareció la edición 81a. de la feria de las flores de Huauchinango?

Loading ...