trienio.com.mx

Inicia operativo “Semana Santa Segura 2019” en Huauchinango

Inicia operativo “Semana Santa Segura 2019” en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- La Dirección de Seguridad Pública de Huauchinango, en coordinación con la Policía Federal y grupos de rescate de esta región, pusieron en marcha el  operativo “Semana Santa Segura 2019”.  

Samuel Adrián Heras Castillo,  Comisario de Seguridad Pública de Huauchinango, dio a conocer que la  dependencia municipal dispondráde su estado de fuerza para  reforzar los esquemas de prevención del delito, vigilancia y atención de emergencias en esta temporada vacacional.

La vigilancia se centrará en carreteras,  corredores turísticos, centros comerciales, balnearios y en las Juntas Auxiliares con el firme propósito de salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Además el operativo contempla un despliegue estratégico que estará coordinado con las policías Federal Estatal y el ejército Mexicano.

Estos trabajos serán  acompañados por los grupos de rescate de esta región, entre los que resalta la participación de la Cruz Roja, Bomberos,  Policía Vial del Estado, Protección Civil Municipal y Radio Brigada 

Por otra parte, personal de las empresas MRO, Auneti y Grúas Huauchinango,  tendrán bajo su responsabilidad brindar auxilio vial a los automovilistas que circulen por el corredor México - Tuxpan desde la zona del Tejocotal  hasta la caseta del Piñal.

Este tramo es donde se espera el mayor flujo de vacacionistas durante los llamados días santos, pues la autopista representa la vía más directa de la capital del país a las playas del Golfo.

Trienio Radio

  18.04.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Como te pareció la edición 81a. de la feria de las flores de Huauchinango?

Loading ...