Informe de desaparición de dos jóvenes originarios de Huauchinango.

Huauchinango, Pue.- El primer caso corresponde a Carlos Silva Vargas, quien salió de su casa desde el pasado sábado y desde entonces su familia no sabe nada de él. Según los datos aportados por su propia hermana, el joven vestuario de color verde tipo militar, camisa blanca con azul y tenis negros, la última vez que he tenido contacto con él. 

Esta persona vestida con pantalón de mezclilla, color azul marino con rayas rojas y una gorra negra cuando abandona su domicilio. Ambos casos fueron ventilados en las redes sociales solicitando la ayuda de la gente para poder localizarlos lo más pronto posible, ya que ninguno de los dos ha sido comunicado con su familia.

El mensaje también se ha difundido en las corporaciones políticas de esta región para que contribuyan en su búsqueda. Se desconoce hasta el momento si ambos casos ya fueron llevados al Ministerio Público para realizar la denuncia por desaparición de personas.

Cabe señalar que en la red, también se ha difundido el caso de Gloria Escamilla Garrido, mujer originaria de este municipio que viajo al municipio de Apizaco y que hasta la semana pasada no se ha reportado con su familia.   

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 696
Informe de desaparición de dos jóvenes originarios de Huauchinango.