Reactivan operativos mixtos de seguridad a la Sierra Norte

Huauchinango, Pue.- Los operativos regresan después de la intervención policial que llevo a la desarticulación de dos bandas delictivas, que se encontraban relacionadas con el asesinato de un elemento de la Marina en Xicotepec, y la privación de la libertad de 9 policías estatales en el municipio de Juan Galindo.

Dentro de la estrategia los policías han incluido recorridos y patrullajes por las carreteras de esta región, en los que se realiza la revisión a vehículos de carga, unidades de transporte público y vehículos con vidrios polarizados entre otros.

Los operativos marcan el inició de  la primera etapa de estrategia de la Guardia Nacional, que contempla la creación de en Bases de Operaciones Mixtas en puntos estratégicos del estado.

Así mismo es importante señalar que las acciones de prevención del delito y combate a la delincuencia, se dan cuando la Sierra Norte, figura a nivel nacional, como uno de los focos rojos en materia de robo de hidrocarburo a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 1794
Roban en instalaciones del Conalep en Huauchinango