trienio.com.mx

Después de 6 horas controlan incendio en ductos de Pemex

Después de 6 horas controlan incendio en ductos de Pemex

Cuautepec, Hgo.- Luego de más de 6 horas de intensas labores en las que participaron decenas de Bomberos de Tulancingo y Cuautepec, así como personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se logró controlar un incendio propiciado por una toma clandestina.

Las autoridades del vecino estado informaron que el hecho  ocurrió la noche de ayer  en la comunidad de Santa Elena, cuando un grupo de huachicoleros intentaba ordeñar los ductos. Detallaron que las llamas también alcanzaron dos camionetas de tres y media toneladas en las que pretendían transportar el combustible robado.

Ante la peligrosidad del fuego fue necesario que personal de Pemex cerrara las válvulas y con ello disminuyera el bombeo del combustible, después de seis horas el fuego se extinguió en su totalidad.

Durante la tarde de ayer, trabajadores de Pemex se aprestaron a  clausurar  la toma clandestina, así mismo fueron retirados los restos de los vehículos calcinados.  Sobre estos hechos no se reportaron personas detenidas y aunque inicialmente se especuló que podría haber víctimas mortales el resultado fue negativo.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25