Se desató balacera entre Policías y delincuentes en Francisco Z. Mena

Francisco Z. Mena.-  pasado el mediodía de ayer, cuando un sujeto al que aparentemente intentaban secuestrar, ingresó al palacio municipal para resguardarse.

Esta acción desató una balacera entre los integrantes de un grupo armado y elementos de la Seguridad Pública que vigilaban la presidencia,  y quienes al ser atacados se vieron obligados a repeler la agresión.

El intercambio de disparos provocó pánico entre las personas que se encontraban cerca  y que solo atinaron a correr para resguardarse la lluvia de balas.

Se sabe que los agresores llegaron al centro del pueblo en una camioneta de color arena para darle levantón a su víctima, pero al ver que ingresaba al inmueble público le dispararon.

Luego del cruce de disparos los delincuentes escaparon en una camioneta color arena, resguardados por hombres también armados, que viajaban en una camioneta tipo Van y un auto compacto de color obscuro.

Extraoficialmente se sabe que el enfrentamiento no dejó personas lesionadas, el involucrado quedó bajo resguardo de la policía para rendir su declaración correspondiente, hasta el momento el presidente de ese lugar no ha fijado una postura sobre estos hechos.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 1795
Roban en instalaciones del Conalep en Huauchinango