trienio.com.mx

Arde pipa en la autopista 132 D

Arde pipa en la autopista 132 D

Huauchinango, Pue.- Una pipa que se dirigía al estado veracruzano se incendió esta mañana  en la autopista México – Tuxpan, conocida también como carretera de cuota 132-D, sin que se reporten personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este viernes en el kilómetro 149+000, del tramo Nuevo Necaxa - Ávila Camacho.

Una falla en el sistema eléctrico habría sido la causa del incendio en el tractocamión que remolcaba un contenedor vacío de la empresa Silza, especializada en la distribución de gas LP y gas vehicular.

El incendio se propago rápidamente reduciendo a cenizas la cabina del  vehículo, afortunadamente fue controlado por bomberos del municipio de Huauchinango que fueron alertados del hecho.

Auneti, empresa encargada de la supervisión  en ese tramo carretero, alertó del percance a los automovilistas a través de su cuenta de Twitter, “Accidente km 149 dirección  #Tuxpan, por su seguridad tendremos paso controlado. #túnel #Necaxa #xico1 Estamos ya atendiendo”.

Correspondió a la Policía Federal (PF) levantar el peritaje del percance y ordenar el traslado del vehículo al corralón oficial.

Trienio Radio

  21.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?