Hieren con arma blanca a conductor de microbús en Huauchinango 

Huauchinango, Pue.- En lo que se a manejado como un probable intento de asalto, un conductor de transporte público fue atacado  con  arma punzo cortante,  esta mañana en el centro de Huauchinango.

La agresión  se dio en  la base de colectivos de la empresa USSA que cubre la ruta Huauchinango - Necaxa, ubicada sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Centro. De acuerdo con el parte oficial, el  lesionado J.L.R.L.  de 48 años edad, esperaba su turno para salir de la base, cuando 5 sujetos abordaron su microbús. 
Tras bajarlo a la fuerza lo atacaron  con una arma blanca provocandole 6 lesiones,  una en el abdomen de lado derecho, 4 lesiones en  un brazo y una en la cabeza.

Testigos indicaron que tres de los atacantes vestian sudadera negra, playera amarilla y sudadera roja, los cuales escaparon a toda prisa con dirección a la Herradura. Servicios de emergencia que asistieron al conductor, lo trasladaron a una clínica particular  de la ciudad.
Al respecto la Dirección de Seguridad Pública desplegó un operativo de búsqueda en toda la zona para dar con los agresores, sin embargo lograron escapar.
Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 4316
Informe de desaparición de dos jóvenes originarios de Huauchinango.