trienio.com.mx

Policía asesta golpe a huachicoleros en Xicotepec

Policía asesta golpe a huachicoleros en Xicotepec

- Aseguran vehículo y gasolina robada  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Más de dos mil litros de gasolina extraída de  manera ilegal a los ductos de Petróleos Mexicanos  (PEMEX)  y una camioneta de carga, fueron asegurados  en la localidad de  San Agustín por efectivos de seguridad pública durante la madrugada del lunes.

Datos de la policía municipal indicaron que en un recorrido de seguridad y vigilancia por  la comunidad de San Agustín Atlihuacán, fue hallada una  camioneta marca Chevrolet con placas de circulación  NEZ-51-74 del Estado de México.

El vehículo transportaba  12 tambos con capacidad de 200 litros cada uno, que se encontraban a un  80 por ciento de su capacidad llenos de gasolina robada.

Todo indica que los probables delincuentes se percataron de la llegada de los uniformados y optaron por escaparan dejando la camioneta y los tambos en estado de abandono.

Tras el aseguramiento los agentes policiacos pusieron a disposición del Ministerio Público Federal la camioneta de carga y el carburante para su investigación correspondiente.  

Estas acciones  representan  un nuevo golpe a las bandas de huachicoleros que operan de manera clandestina  en esa región.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...