trienio.com.mx

Se confirma muerte del coordinador de MORENA

Se confirma muerte del coordinador de MORENA

Venustiano Carranza, Pue.- Quedó confirmada la muerte de Constantino de Jesús Mundo, coordinador de campaña de Ernesto García Rodríguez, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Venustiano Carranza.

Jesús Mundo se encontraba internado en un  hospital de Poza Rica luego de que fuera lesionado por una banda de presuntos sicarios a principios de esta semana.

De acuerdo con los  hechos, el morenista fue atacado a balazos entre las calles Zaragoza y Olimpia, en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, (La Uno).

Como resultado de la agresión en la agresión presentó dos impactos de bala en el tórax que lo dejaron al borde de la muerte.

Trascendió también que el simpatizante de MORENA, viajaba con su esposa y su hija de 6 años de edad, al momento del ataque.

Tras y para darle seguimiento al caso la agresión la Fiscalía General de Estado (FGE) abrió la Carpeta de Investigación 258/2017 Xico.

La muerte de Jesús Mundo genero indignación entre los simpatizantes y candidatos  de MORENA quienes exigieron a las autoridades el pronto esclarecimiento del crimen.

Trienio Radio

  17.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...