trienio.com.mx

Sigue desaparecido Genaro Negrete alcalde de Naupan; la FISDAI absorbe el caso

Sigue desaparecido Genaro Negrete alcalde de Naupan; la FISDAI absorbe el caso

Huauchinango, Pue.- Continúa sin aparecer Genaro Negrete Urbano, presidente municipal de Naupan que desde el miércoles pasado fue reportado como desaparecido.

De acuerdo a los hechos, Genaro Negrete viajaba acompañado de su esposa Alicia Flores Rodríguez hacia su domicilio ubicado en el municipio de Pachuca, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo  modelo 2017, con placas de circulación SL-79-497 del estado de Puebla,  cuando fue interceptado por un grupo armado.

Dos días después, el vehículo del funcionario fue encontrado sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan, a la altura del kilómetro 81+000 en el entronque a la caseta de cobro del Tejocotal, dentro de la jurisdicción de Acaxochitlán.

Así mismo trascendió que Alicia Flores Rodríguez había sido liberada por los delincuentes y se encontraba con su familia sana y salva.

Luego de confirmarse que el edil había sido secuestrado, el caso fue absorbido por la  Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto  del Estado (FISDAI), por lo que se iniciaron las indagaciones correspondientes.

A una semana del plagio, la FISDAI ha mantenido con hermetismo los pormenores de la investigación y el alcalde sigue sin aparecer, aunque gente cercana a él, asegura que ya se inició la negociación con los presuntos plagiarios.

Por otra parte ha trascendido que en la presidencia municipal de Naupan, la plantilla de funcionarios sigue trabajando con normalidad, aunque todas las tareas del edil van quedando pendientes.

Hasta el momento su cabildo no ha convocado a reunión para tratar el tema y se mantienen a la espera de que la FISDAI logre resolver el caso.

 

Trienio Radio

  19.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...