trienio.com.mx

Choque mortal cobra la vida de tres personas

Choque mortal cobra la vida de tres personas

Ahuazotepec, Pue.- Tres personas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra la base de un puente, al circular por la autopista estatal Tlaxco – Tejocotal.

El percance carretero se presentó sobre el kilometro 72+000 dentro de la jurisdicción del municipio de Ahuazotepec  durante la mañana de hoy.

Ambulancias de la Cruz Roja de Zacatlán arribaron al lugar para atender a los lesionados, tres de los cuales perdieron la vida en la zona del percance, mientras que dos personas más fueron llevadas de emergencia a un hospital cercano.

Según el reporte de la policía, el vehículo colisionado fue un tipo Centra de color blanco cuyo conductor manejaba a velocidad inmoderada y al perder en control se impactó contra la base de concreto de un puente.

Un automóvil Aveo que circulaba por el lugar  también fue impacto por el auto, pero sin que los tripulantes resultaran lesionados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados realizar el levantamiento Este hecho obligó al cierre de la carretera por más de 4 horas en ambos sentidos.

Trienio Radio

  16.08.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...