trienio.com.mx

Tractocamión cargado con abarrotes vuelca en la autopista

Tractocamión cargado con abarrotes vuelca  en la autopista

Huauchinango, Pue.- En la carretera de cuota México - Tuxpan a la altura del kilómetro 138+000,  se registró la volcadura de un tractocamión que se dirigía al estado de Veracruz con un cargamento de abarrotes.

A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer milagrosamente resultó con algunas lesiones que no ameritaron su traslado al hospital, así lo reportaron los servicios de emergencia.

El accidente fue reportado alrededor de las 08:30 de la mañana, por lo que se desplazaron al lugar  elementos de la Policía Federal (PF) asignados a ese sector carretero.

Los primeros reportes confirmaron que se trató de un tractocamión marca  Freightliner de tipo  caja seca, que al salir de una curva cayó en un barranco de más de 50 metros de profundidad.

Aparentemente el conductor dormitó  por unos segundos y eso genero que saliera de la cinta asfáltica para precipitarse hacia el barranco.

Una  brigada de trabajadores  llego al lugar para sacar la carga, por fortuna la caja del tracto no se abrió por lo que no se dieron actos de rapiña.

Hasta el cierre de esta edición el vehículo continuaba en el fondo del barranco pues  las labores para sacar la mercancía no habían concluido.

Trienio Radio

  18.08.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...