trienio.com.mx

Asesinan a joven de 18 años en Jalpan

Asesinan a joven de 18 años en Jalpan

Jalpan, Pue.-  El homicidio tuvo lugar afuera de  domicilio de la calle Corregidora de la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Jalpan.

El joven fallecido fue identificado por las autoridades ministeriales como Gabriel Mateo Mateo de 18 años de edad, originario de ese lugar.

De acuerdo a los hechos,  a eso de las 23:00 horas del lunes, Gabriel se encontraba platicando con unos individuos a unos metros de la puerta de su casa.

Repentinamente uno de los ahí presentes sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la accionó en una ocasión contra la humanidad del joven.

El disparo impactó la cabeza de la víctima provocando una lesión mortal que lo privó de la existencia de manera instantánea.

Familiares de Gabriel alertados por la detonación del disparo, salieron de la casa a verificar que había pasado, ante ellos se encontraron el cuerpo del muchacho tirado a un costado de la calle ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal  y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado  al anfiteatro de Xicotepec, para la autopsia  de Ley.

Los agentes investigadores recabaron datos para dar con la identidad del agresor y de su acompañante, que  escaparon del lugar después del ataque.

Las causas de este artero crimen aún se desconocen, pues a decir de los familiares Gabriel Mateo no tenía problemas con nadie.

Trienio Radio

  16.08.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...