trienio.com.mx

Fue asesinado y arrojado a la autopista

Fue asesinado y arrojado a la autopista 

Huauchinango, Pue.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta mañana a un costado de la autopista México – Tuxpan, dentro de la jurisdicción de Huauchinango.

Alrededor de las 10:30 horas servicios de emergencia acudieron al kilómetro 138+000 muy cerca de la caseta de cobro de Nuevo Necaxa, para atender a una persona que se encontraba tirada a un costado de la carretera.

Ya en el lugar confirmaron que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que no contaba con signos vitales y que presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el peritaje inicial el cadáver se encontraba en posición de decúbito ventral y mostraba al menos 4 impactos de bala en la cabeza y en el lado izquierdo de la cadera.

Por el estado de rigidez que tenia, se dedujo que llevaba entre 5 y 8 horas de haber sido asesinado, muy probablemente en otro lugar.

La Policía Federal (PF) de la estación Huauchinango, encabezó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue municipal para la necropsia de rigor.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades abrieron  una carpeta de investigación para darle seguimiento al caso.

Trienio Radio

  16.08.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...